aasdasd

Dictan arresto domiciliario parcial para alumnos de Liceo de Aplicación detenidos por lanzar molotov

FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la jornada de este miércoles se llevó a cabo la formalización de los tres estudiantes del Liceo de Aplicación que fueron aprehendidos por lanzar bombas molotov la mañana de ayer martes, en medio de una serie de incidentes ocurridos en los alrededores del establecimiento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Juan Cristóbal Meza responde a acusación de violencia de Nicole Block:“Lo relevante en la mentira no es nunca la intencionalidad del que miente”

  • ¿QUÉ DIJO EL TRIBUNAL?

En la audiencia, el Sexto Tribunal de Garantía de Santiago negó la prisión preventiva solicitada por la fiscalía y decidió decretar arresto domiciliario parcial.

Según consignó radio Biobío, el juez Juan Olivares sostuvo que la prisión preventiva y la internación provisoria para los imputados era excesiva, por lo que negó la solicitud de la Fiscalía Centro Norte.

De este modo, la medida cautelar para los estudiantes, todos de cuarto medio -uno de 1 y dos de 17 años- fue de arresto domiciliario parcial.

Asimismo, podrán continuar asistiendo a clases y deberán firmar dos veces a la semana.

En la audiencia, el juez también llamó a los padres a estar atentos a las conductas de sus hijos, según señaló el citado medio.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Estudiante chileno asesinado en EEUU: Revelan que su cuerpo tenía heridas de bala

 

Leave a Reply