Un carro lanzagua fue completamente destruido en Villa Francia

FOTO INFORMADORCHILE
FOTO INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de este jueves 6 de octubre se desarrollaron graves disturbios en el sector de Villa Francia por la de la muerte del Chaca.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Corte de agua afectará a 8 comunas de la Región Metropolitana

  • ¿QUIÉN ERA EL CHACA?

Luis Silva Jara tenía 14 años y ganas de estar en la calle la noche del 6 de octubre de 1988. El día anterior había triunfado la opción del NO en el y con ello Pinochet abandonaría el Gobierno. Los pobladores de Villa Francia celebraban en sus , pero el “Chaca” –como le decían- había decidido irse a la esquina de Las Rejas con la Alameda. Ya había oscurecido cuando entre festejos y agitación oyeron disparos. Uno de ellos fue a parar en la cabeza del “Chaca”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Corte de agua afectará a 8 comunas de la Región Metropolitana

En ese contexto de desorden,  un carro lanzagua (LA 54) fue destruido por los antisociales en la mencionada zona, debido a que una bomba molotov logró quemarlo en circunstancias que son materia de investigación en la calles Avenida 5 de Abril con Las Rejas,  comuna de Estación Central, sector poniente de la Región Metropolitana.

FOTO INFORMADORCHILE
  • Saqueo a supermercado

Por otro lado, se reportó un asalto a un supermercado Líder, ubicado en la intersección de Las Rejas con 5 de Abril.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 20:25 horas del jueves, donde un número indeterminado de sujetos ingresó al local y sustrajo alimentos, bebidas alcohólicas y dinero recaudado en cuatro cajas del local, con un avalúo cercano a los 600 mil pesos en efectivo y 300 mil pesos en especies.

Por último,  cabe destacar que los carabineros de Chile recibieron en todo momento múltiples impactos balísticos en sus carros,  pero nadie resultó herido por los criminales.

  • TWITTER

TE PUEDE INTERESAR ➡️“No entregues más tu RUT”: El consejo de ruso experto en ciberseguridad para evitar estafas y ataques en Internet

Leave a Reply