Justicia decreta prisión preventiva a conductor que atropelló y mató a 3 personas en Vespucio Norte

FOTO AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

En prisión preventiva y un plazo de investigación de 100 días, decretó el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago, para el conductor del vehículo que causó la muerte de tres personas en la autopista Vespucio Norte.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Antisocial en medio de manifestaciones cae al Río Mapocho

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Fue la madrugada de este domingo que un vehículo marca Kia, en el cual iban cinco tripulantes, presentó desperfectos mecánicos en el kilómetro 29 de la ruta, deteniendo su tránsito a la altura de la comuna de Conchalí, sector norte de la capital.

Tres de ellos se bajaron a empujar el vehículo, siendo impactados por un conductor que manejaba un auto Audi. Las víctimas perdieron la vida al instante.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Desde la Quinta Comisaría de Conchalí, el capitán de Carabineros Miguel Jiménez, se refirió a la dinámica del trágico accidente.

Cerca de las 6:00 de la mañana de este domingo, se registró un fatal accidente de tránsito en la autopista Vespucio Norte, a la altura de la salida 7B hacia el sector de Los Andes y Colina.

El triste episodio ocurrió cuando un automóvil con cinco pasajeros presentó desperfectos mecánicos en medio de la autopista. A raíz de la situación, tres de los pasajeros descendieron del auto para empujarlo.

Fue en ese momento cuando un vehículo que transitaba por la autopista e iba en la misma dirección que el auto con problemas, “colisiona el automóvil que se encontraba en pana y lamentablemente choca a estas personas que estaban empujando el auto para salir del sector”.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE |

ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)

TE PUEDE INTERESAR ➡️Antisocial en medio de manifestaciones cae al Río Mapocho

Leave a Reply