Carabinero es baleado en San Miguel

FOTO INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un carabinero resultó baleado en la pierna, en la calle Cuasimodo N° 3625, comuna de  San Miguel, sector poniente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Procedimiento policial en “José María Caro” termina con disparos a carabineros

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De forma preliminar, se indica que el uniformado recibió los disparos, cuando fiscalizó un auto Changan color rojo con , en movimiento con cinco antisociales en su interior, que salió de la Población “La  Legua”, donde se desarrollaba un velorio de alto riesgo, con fuegos artificiales y balacera durante toda la madrugada.

Cabe destacar,  que los también usaron sus armas de servicio en nueve oportunidades, hiriendo a los maleantes, debido a que hay rastros de en el vehículo que fue recuperado en la Población “La Legua”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Procedimiento policial en “José María Caro” termina con disparos a carabineros

Por último, fuentes de Informadorchile, indican que el policía se encuentra fuera de riesgo vital, con una herida  de bala en la pantorrilla derecha con salida de y fue trasladado al institucional, ubicado en la comuna de Ñuñoa, mientras el apoyó en todo momento desde el aire el procedimiento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Prácticamente casi todo el gabinete de Gabriel Boric ha insultado a carabineros en sus redes sociales

Leave a Reply