Robo a balazos afectó a locales en centro comercial Piedra Roja de Chicureo

FOTO REDES SOCIALES

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un violento atraco se registró la tarde de este sábado 15 de octubre en una tienda Movistar y otra de WOM, ubicadas en el centro comercial de Piedra Roja, en Chicureo, sector norte de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Avioneta se estrelló en aeródromo Peldehue

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según reportaron las personas en su interior, un grupo de al menos una decena de delincuentes llegaron al lugar en vehículos de alta gama, vistiendo overoles y máscaras.

Haciendo al aire en armas que serían automáticas y de grueso calibre, los delincuentes ingresaron a los locales de servicios de telefonía.

El hecho causó conmoción entre los clientes que estaban en el lugar, muchos de los cuales decidieron huir, especialmente tras los disparos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Pacos asesinos, el pueblo tiene todo el derecho a odiarles”: Nicolás Grau, Ministro de economía, pide disculpas

En la misma línea, otros cómplices habrían lanzado miguelitos en las calles aledañas para impedir ser perseguidos por Carabineros.

Personal policial logró llegar al sitio del suceso tras la huida de los antisociales, para iniciar las primeras diligencias que permitan dar con los autores del robo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Procedimiento policial en “José María Caro” termina con disparos a carabineros

  • TWITTER

Leave a Reply