Cuidadores de autos agreden violentamente a dos carabineras en Barrio Franklin y quedan en libertad

FOTO AGENCIA UNO CONTEXTO
  • ¿Qué pasó?

Dos Carabineras fueron agredidas por cuidadores de autos ilegales en Barrio Franklin, en la comuna de  Santiago, Región Metropolitana.

  • Los antecedentes

El hecho ocurrió cuando las funcionarias acudieron a calle Bío Bío tras una denuncia por amenazas en contra de un cuidador irregular de autos. Según la versión del sujeto, lo amenazaron con rayar y dañar su vehículo si no accedía al pago de 5 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Leonardo Farkas donó su millonaria mansión en Lo Curro: será vendida para construir viviendas sociales de alto estándar

En este contexto, las carabineras procedieron a detener a uno de los antisociales. No obstante, fueron agredidas por otros cuidadores que pretendían evitar el arresto.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Según comunicó la subcomisaria de los Servicios de la 4° , capitán Jennifer Ale: “las funcionarias fueron cobardemente agredidas con golpes de pies y puños por tres individuos, quienes amenazaron a un usuario de los estacionamientos del sector”.

Producto de esta situación, ambas Carabineras fueron trasladadas hasta el de la institución para constatar las lesiones.

Por último, se logró la de dos adultos -20 y 29 años- y a un adolescente de 17, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Centro Norte, sin embargo, tras el control de detención quedaron en completa libertad.

NOTICIAS | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gabriel Boric sobre estallido social: “Las demandas de fondo y el malestar siguen vigentes”

  • TWITTER

Leave a Reply