Monserrat Álvarez se defiende tras viralización de video donde General Yáñez la increpa

CAPTURA
  • ¿QUÉ PASÓ?

A través de sus redes sociales, la periodista de CHV Álvarez se refirió a un video viralizado esta semana donde es increpada por el general director de carabineros, Ricardo Yáñez.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Saquean farmacia del Doctor Simi en Plaza Italia

  • ¿QUÉ DIJO LA PERIODISTA?

En el video, Yáñez aparece invitado al matinal de  Chilevisión, acusando que Álvarez “tiene una obsesión con descalificar a Carabineros”. El extracto fue considerado por los usuarios como un hecho reciente, cosa que la comunicadora quiso desmentir.

A través de Twitter, la profesional aseguró que “nunca me involucro ni leo las peleas de Twitter porque no me interesan, pero anda circulando un video de una intervención del general Ricardo Yañez en mi matinal”.

CAPTURA

“Paso a aclarar varias cosas, porque está sacado de contexto. Con alguna intencionalidad, me imagino”, añadió.

En un breve listado, Álvarez confirmó que el video “es del año pasado”. Asimismo, explicó el contexto de la entrevista, asegurando que “el general Yáñez reaccionó a una intervención mía de un programa anterior”.

Entonces, la profesional aseguró que entonces “puse sobre la mesa lo difícil que debe ser la situación para el de a pie, que con malos sueldos y agresiones constantes, ve al alto mando procesado por corrupción, malversación de caudales públicos, uso personal de gastos reservados”.

“¿No es eso corrupción? Nadie dijo que todos los Carabineros son corruptos, pero obvio que debe influir en la moral de las filas de la institución, que hoy estén procesados miembros que estuvieron en el alto mando”, Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes tiraron piedras a bus Transantiago, usuarios vivieron momentos de terror

  • TWITTER

Leave a Reply