FOTO INFORMADORCHILE

Encuentran armamento de guerra y granadas en edificio de Santiago

FOTO INFORMADORCHILE
FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de este jueves 20 de octubre,  una persona realizó una denuncia anónima,  en ese contexto Carabineros de Chile, encontró en la bodega 17 del edificio Alameda 4103, ubicado en Estación Central,  una gran cantidad de Marihuana, armas de grueso calibre y granadas de mano.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rechazan recurso de amparo de profesor imputado por daños en estación de Metro

Al momento de esta nota se encuentra, personal GOPE trabajando en el sitio del suceso, para evitar cualquier tipo de explosión en el lugar.

Según fuentes de Informadorchile,  las  persona detenida,  sería de nacionalidad Venezolana.

Noticias Chile | Informadorchile
FOTO INFORMADORCHILE
FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

“En el interior se encuentra una gran cantidad de droga y además de eso, armamento de fuego, armas largas, armas cortas, cantidad determinada de munición y además de granadas de uso militar”, detalló Alache.

Entre el armamento, hallaron dos fusiles “con sus respectivos cargadores con munición”, una pistola y cuatro granadas “de guerra”.

“Estamos hablando de munición de guerra, armamento largo que, evidentemente, no es un armamento cualquiera que pudiera estar al alcance de las personas, así que cualquier hipótesis se va a ser objeto de estudio durante el proceso de investigación”, añadió la autoridad policial.

Por este hecho, quedó detenido un hombre de nacionalidad venezolana y que no tendría antecedentes en el país. No se entregó información si se encontraba de forma irregular o no en el país o si era dueño del departamento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Presidente Boric responde violentamente a persona que lo increpó durante discurso y desata críticas

  • TWITTER

Leave a Reply