Presidente Boric responde violentamente a persona que lo increpó durante discurso y desata críticas

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este jueves 20 de el presidente Gabriel , durante el Encuentro Nacional de la Pequeña Empresa 2022, convocado por la Conapyme, vivió un tenso momento cuando una persona que participaba de la actividad lo interrumpió e increpó mientras daba su discurso.

“¡Exijo respeto!”

“Tenemos que ser capaces de escuchar a quien piensa distinto, porque en quien piensa distinto puede haber un punto de vista que enriquezca el nuestro”, indicó el mandatario en primera instancia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sujeto terminó empalado en una reja en la comuna de Vitacura

Luego, de unos minutos de alocución ocurrió la de una persona que gritó: “¿Y la constitución?”, a lo que el jefe de Estado respondió: “Y la constitución se rechazó, pues, al que lo pregunta, y nosotros respetamos el veredicto de Chile”.

“¡Y también, señor, déjeme decirle, y le exijo respeto, le exijo respeto, le exijo respeto!”, continuó el jefe de Estado con evidente molestia en su voz.

Seguido añadió que “el pueblo de Chile decidió por una amplia mayoría tener una nueva constitución y el pueblo de Chile, aunque al señor le moleste, rechazó el proyecto que le propuso la convención, pero el mandato de una nueva Constitución sigue vigente. Y lo importante es que tenemos que ser capaces de ponernos de acuerdo”, sostuvo.

Por último, el líder de Gobierno subrayó que “es posible caminar y mascar chicle al mismo ”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sujeto terminó empalado en una reja en la comuna de Vitacura

  • TWITTER

Leave a Reply