aasdasd

Colombiano recibió tres disparos en la vía pública en Santiago

FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la madrugada, un sujeto resultó lesionado al recibir tres impactos de bala perpetrados por otro individuo en la intersección de Bandera con Aillavilú, en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero dispara a delincuente que lo amenazó con una gran piedra

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El suceso delictivo habría ocurrido cerca de las 00:10 horas, momento en el que recibió un llamado notificando que una persona se encontraba lesionada en ese lugar.

Este sujeto, mayor de edad y de nacionalidad colombiana, fue trasladado hasta la Posta 3 para atender sus lesiones: La víctima recibió un disparo en cada pierna y el tercero en el tórax.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Helicóptero capotó en el sector norte de la Región Metropolitana

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, los registros de cámaras de seguridad evidencian que este hombre estaba caminando, cuando se le acercó un sujeto por el costado y procedió a dispararle.

Una testigo comentó que escuchó un total de cuatro disparos y que no se percató de ninguna discusión previa. Agregó que después de efectuar los disparos, se dio rápidamente a la fuga. Asimismo, mencionó que no es primera vez que algo de esta índole ocurre en el sector.

El Ministerio Público dispuso este procedimiento al departamento de Investigación de Organizaciones Criminales (O.S.9) y al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar). Hasta el momento no hay aprehendidos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Informe del Banco Mundial arroja que Chile será uno de los países que más elevará índice de pobreza

Colombiano es asesinado en Estación Central

Leave a Reply