Funcionario de la PDI repelió a balazos encerrona en Quinta Normal

FOTO INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de este martes 25 de octubre unos delincuentes trataron de realizar una encerrona a un sujeto que se movilizaba por la calle Costanera Sur Poniente de la comuna de Quinta Normal, sector poniente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ “Él dijo desnúdate, ponte en onda”: Dan a conocer el testimonio de joven que estuvo en motel junto a abogada fallecida

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese contexto,  justo cuando los antisociales estaban a punto de cometer el delito,  un funcionario de la PDI de civil repele el asalto con múltiples disparos hacia los antisociales.

Siguiendo la línea, los ladrones se dan a la fuga en dirección desconocida.

Al momento de esta nota,  trabaja la Brigada Centro norte de la Policía de Investigaciones en el sitio del suceso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Nutricionista argentina se desmaya en programa mientras recomendaba disminuir el consumo de azúcar

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

Según lo informado por el comisario Nelson Aravena, el hecho ocurrió aproximadamente a la 21:30 horas, en las intersecciones de Costanera Sur Poniente con Eugenio Matte.

En ese lugar, “un detective de la PDI se encontraba transitando en su auto particular y observa que metros más adelante un vehículo se encontraba rodeado de alrededor de tres personas, dos mujeres y un hombre”.

Estos sujetos estaban intimidando “al conductor con armas de fuego. En ese momento, el funcionario desciende del automóvil y se identifica como policía”, enfrentando a los sujetos.

Uno de los delincuentes “lo apunta con arma de fuego” y en consecuencia, “hace uso de su arma de servicio y efectúa diversos disparos, lo que provoca que (los antisociales) huyan de lugar”.

  • FOTOGRAFÍAS
FOTO INFORMADORCHILE (BALA)
FOTO INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Nutricionista argentina se desmaya en programa mientras recomendaba disminuir el consumo de azúcar


  • TWITTER

Leave a Reply