Nutricionista argentina se desmaya en programa mientras recomendaba disminuir el consumo de azúcar

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un gracioso momento quedó registrado durante la transmisión del matinal argentino “Buenos Días América”, esto luego de que la nutricionista Teresa Cóccaro, panelista del espacio, se desmayó en vivo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Él dijo desnúdate, ponte en onda”: Dan a conocer el testimonio de joven que estuvo en motel junto a abogada fallecida

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cóccaro estaba hablando sobre cómo prevenir el abuso del azúcar y edulcorantes en los niños cuando comenzó a sentirse mal. Debido al inesperado incidente, los conductores del programa tuvieron que hacer un corte comercial para asistir a la profesional.

Según el propio medio, en la tanda la nutricionista reaccionó y fue atendida por una ambulancia que llegó rápidamente al canal. Luego Cóccaro fue trasladada a un hospital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cámara registra balacera a pleno día en Coronel: ataque deja un herido de gravedad

  • Nutricionista se desmaya en vivo

Cabe destacar,  que la profesional de la salud participa todas las mañanas del programa y en esta oportunidad estaba explicando cómo reemplazar el azúcar por opciones más saludables como el coco y la canela, pero comenzó a sentirse mal. Apenas pudo advertirlo su compañera, Malena de los Ríos, cuando Cóccaro se desvaneció sobre ella.

Mientras hablabla, la nutricionista comenzó a hablar bajo y con la lengua enredada. Su mirada desorientada alertó a sus compañeros de equipo, quienes le preguntaron si estaba bien. Posteriormente, la profesional se desplomó.

Tras viralizarse el registro en las redes sociales, no faltaron los comentarios humorísticos sobre la coincidencia del desmayo y su recomendación de disminuir el consumo de azúcar.

“Ya estoy yendo al freezer a darme una sobredosis de dulce de leche”, comentó una usuaria. “En A24 una nutricionista estaba hablando de las maldades del azúcar y se desmayó en cámara. No sé ustedes, pero yo me voy a clavar un panqueque de dulce de leche”, escribió otra.

Debido a la preocupación de sus televidentes, la productora del matinal trasandino escribió: “Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Coccaro, se encuentra bien. Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Yo los veía como hermanos buena onda”: Paul Vásquez reveló que su hija quedó embarazada de hermanastro

Leave a Reply