Se fueron sin pagar y terminaron apuñalados por trabajador venezolano experto en artes marciales

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Carabineros de Chile logró la detención de un trabajador sindicado como el autor de lesiones graves a tres sujetos que persiguió luego de que no pagaran la cuenta en un restaurante de la comuna de Providencia, sector oriente de la  Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alcalde de Puchuncaví cierra los 4 accesos a su comuna: acusa delincuencia descontrolada

  • ANTECEDENTES

Todo sucedió el pasado 2 de junio, a eso de las 19:30 horas, cuando tres individuos de aproximadamente 20 años asistieron a un restaurante ubicado en avenida Vicuña Mackenna.

En el local, las víctimas de las agresiones pidieron una salchipapa y más de 30 cervezas, las cuales fueron consumidas en un lapso de tres horas.

  • PERRO MUERTO

Luego, y al notar que el tráfico de vehículos comenzó a disminuir, decidieron escapar del lugar sin pagar la cuenta correspondiente, llevando a cabo lo que es conocido vulgarmente como “perro muerto”.

“En la huida, son atrapados por uno de los trabajadores del lugar, quien con gran violencia los golpea y los apuñala en distintas partes del cuerpo”, indica la oficial perteneciente al departamento O.S.9 de Carabineros, teniente Javiera García.

El agresor es un ciudadano venezolano y experto en artes marciales. Aunque los jóvenes se comprometieron a pagar lo adeudado, el hombre continuó agrediéndolos.

Posteriormente, los jóvenes se trasladaron hasta la Asociación Chilena de Seguridad, donde constataron lesiones y realizaron la denuncia correspondiente. Uno de ellos quedó internado de gravedad, aunque fuera de riesgo vital.

El O.S.9 llevó a cabo las diligencias investigativas y logró dar con el autor de las lesiones, identificándolo como un ciudadano venezolano, de 1.90 metros de altura y experto en artes marciales.

También, entregaron el antecedente de que el hombre habría estado tramitando su residencia en el país.

Por los sucesos acontecidos, el ciudadano extranjero fue formalizado y se decretó prisión preventiva con un plazo de 120 días para la indagación correspondiente.

FOTO INFORMADORCHILE
  • TWITTER

Leave a Reply