Noticias Chile | Informadorchile

Valparaíso: delincuente muere abatido por carabineros tras disparar a equipos de bomberos y civiles

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la tarde de este viernes 4 de noviembre, Carabineros abatió con al menos tres impactos balísticos al  autor de provocar un incendio estructural en el cerro de la ciudad de Valparaíso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuesta Criteria: Aprobación del presidente Boric en caída libre y se ubica en un 31%, la más baja que ha tenido en su gestión

  • Antecedentes

Según testigos de los hechos, el propietario del inmueble afectado habría provocado desórdenes y percutados disparos durante toda la mañana.

Luego, cuando personal policial y concurrieron a la población del cerro Florida, cerca de las 16:30 horas, para controlar el incendio de una propiedad, fueron recibidos con disparos por parte del mismo sujeto.

A raíz de los hechos, Carabineros repelió el ataque causándole la muerte al individuo.

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

“En el lugar, vecinos manifiestan que, desde la mañana, el propietario del inmueble en combustión ha efectuado desórdenes, improperios contra vecinos y realizado disparos con un armamento de fuego”, detalló la institución.

En este contexto, el sujeto habría efectuado seis disparos a personal de Carabineros, Bomberos y civiles.

“Carabineros ingresó recibiendo inmediatamente indeterminados disparos en su contra, repeliéndolos con el armamento fiscal, logrando el control, impactándole 3 proyectiles”, indicó la policía uniformada.

Personal del se constituyó en el lugar para efectuar las maniobras de reanimación, no obstante, el delincuente murió minutos más tarde.

Tras el deceso, la fiscalía instruyó la concurrencia del Laboratorio de Criminalística junto a la Brigada de Homicidios.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuesta Criteria: Aprobación del presidente Boric en caída libre y se ubica en un 31%, la más baja que ha tenido en su gestión

  • TWITTER

Leave a Reply