aasdasd

Kenita Larraín entregó su predicción numerológica para esta Teletón 2022

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Con la pizarra en la mano la y numerólogo María Eugenia Larraín entregó su predicción respecto a si los chilenos cumpliremos con la meta de la Teletón 2022. “Kenita” participó esta madrugada de la Carpooltón, en donde predijo un auspicioso panorama.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Angélica Castro no participará de la Teletón por misterioso cálculo renal

  • La predicción de Kenita

“¿Vamos a llegar o no a la mete Kenita?”, le preguntó Rodrigo “Gallina” Avilés a la ex de Iván Zamorano justo después de que “cantará” su antiguo tema musical “Mi mundo sin ti”.

Ante esto, la blonda tomó su pizarra y explicó que “Teletón comienza con un dos, que habla de unión, de colaboración… y termina en un uno también, que habla de un liderazgo, de alguien pionero, de esa energía”.

“El número de la cuenta (24.500-03) que habla de un 11, un número maestro, un tres, que es divina. Y hoy estamos a cinco del 11 del 2022, que el número final da un 13 cuatro, que habla de una energía compuesta por el sol y Júpiter, una energía muy poderosa. Y yo creo que podemos triunfar”, agregó.

“Lo vamos a lograr”

“Me la voy a jugar por un resultado favorable para cumplir la meta”, indicó segura la exesposa de Marcelo “Chino” Ríos.

Tras esto, Gallina le preguntó a Kenita si podremos llegar a los $35 mil millones, ante lo cual la dijo que “son muchos, pero sí se puede. Los chilenos siempre hemos sido unidos. En la unión está la fuerza, así que lo vamos a lograr”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuesta Criteria: Aprobación del presidente Boric en caída libre y se ubica en un 31%, la más baja que ha tenido en su gestión

Leave a Reply