Kenita Larraín entregó su predicción numerológica para esta Teletón 2022

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Con la pizarra en la mano la modelo y numerólogo María Eugenia Larraín entregó su predicción respecto a si los chilenos cumpliremos con la meta de la Teletón 2022. “Kenita” participó esta madrugada de la Carpooltón, en donde predijo un auspicioso panorama.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Angélica Castro no participará de la Teletón por misterioso cálculo renal

  • La predicción de Kenita

“¿Vamos a llegar o no a la mete Kenita?”, le preguntó Rodrigo “Gallina” Avilés a la ex de Iván Zamorano justo después de que “cantará” su antiguo tema musical “Mi mundo sin ti”.

Ante esto, la blonda tomó su pizarra y explicó que “Teletón comienza con un dos, que habla de unión, de colaboración… y termina en un uno también, que habla de un liderazgo, de alguien pionero, de esa energía”.

“El número de la cuenta (24.500-03) que habla de un 11, un número maestro, un tres, que es protección divina. Y hoy estamos a cinco del 11 del 2022, que el número final da un 13 cuatro, que habla de una energía compuesta por el sol y Júpiter, una energía muy poderosa. Y yo creo que podemos triunfar”, agregó.

“Lo vamos a lograr”

“Me la voy a jugar por un resultado favorable para cumplir la meta”, indicó segura la exesposa de Marcelo “Chino” Ríos.

Tras esto, Gallina le preguntó a Kenita si podremos llegar a los $35 mil millones, ante lo cual la modelo dijo que “son muchos, pero sí se puede. Los chilenos siempre hemos sido unidos. En la unión está la fuerza, así que lo vamos a lograr”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuesta Criteria: Aprobación del presidente Boric en caída libre y se ubica en un 31%, la más baja que ha tenido en su gestión

Leave a Reply