Pedro Gubernatti denuncia a administradora de página de memes: “Comenzaron a decirme que me iban a apuñalar”

FOTO REDES SOCIALES

  • ¿Qué pasó?

Pedro Gubernatti (34), panelista del programa Bad Boys, ligado al Partido de la Gente (PDG), realizó una insólita denuncia en la PD.

  • ¿Cuál es la denuncia?

La denuncia va dirigida contra los autores de una página de memes en redes sociales por hostigamiento y amenazas de muerte.

Según consignó BioBioChile, Gubernatti no descartó llevar a cabo una querella en los próximos días.

“Estoy acostumbrado a los memes, me los hacen a cada rato. Estar expuesto en Bad Boys y estar en contra de algunas posturas del Gobierno, te lleva a que hater de redes sociales te ataquen”, expresó.

“Sería de mi parte nefasto decir que me voy a enojar por un meme. Yo he compartido memes, sería una estupidez”, agregó.

Sin embargo, detalló que “el tema que pasó aquí fue que había una página que se llamaba Rancagua Shitpost que empezó a subir constantemente memes míos, después me ponían de historias destacadas y empezaron a atacarme constantemente”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gabriel Boric confiesa que busca bajar de peso: “Tengo los triglicéridos altos”

“Les hablé por interno y les dije que si seguían molestando les iba a bajar la página y ello conllevó que se enojaran más y subieran muchas más cuestiones, me empezaron a reventar”, sostuvo Gubernatti.

“Empezaron a joder a familiares, porque intentaron sacar información, nos pillaron que eran familiares y los empezaron a funar también. Ahí el resto de los panelistas de Bad Boys empezaron a pedir que denunciaran su página y quedó la embarrada”.

“Comenzaron a decirme que me iban a apuñalar, que me iban a matar si me veían en la calle”, relató al medio ya citado.

“Y ya cuando comenzaron a amenazar de muerte, la cosa tomó otro tinte, empezaron a dar mi dirección, empezaron a llamar a números telefónicos de mi empresa, a mandar mails, a colocar malas calificaciones a la empresa en Google”.

  • ¿Quién está detrás de la página de memes?

“Yo iba a colocar una denuncia en la página para que buscaran quién era, pero una búsqueda de un conocido permitió llegar a quien sería la administradora de la página, quien además es una funcionaria pública”, afirmó.

“Me llega un mensaje y me dicen ‘Pedro, encontramos a la persona que te está haciendo esto’. Me voy a meter, y la persona se echó al agua sola, era una mujer que trabaja en el sector público en Rancagua, que maneja estas páginas con otros personajes”.

“Ella públicamente pone en redes sociales lamentando que le bajaran la página. Se funó sola”, señaló Gubernatti al medio radial.

Finalmente, con los datos recabados acudió a la Brigada del Cibercrimen de la PDI, donde interpuso la demanda en contra de la página de memes y además enfatizó que, junto con pedir medidas de protección, presentará una querella contra todos los que resulten responsables de lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gabriel Boric confiesa que busca bajar de peso: “Tengo los triglicéridos altos”

  • TWITTER

Leave a Reply