aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Tonka Tomicic se confiesa : “Me gustaría ser madre, pero no se ha podido “

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿Qué pasó?

La animadora, Tonka Tomicic Petric (46), estuvo invitada al nuevo capítulo de Socios de la Parrilla donde se sinceró respecto a su vida personal y entregó detalles sobre la maternidad.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dos fuertes sismos se han registrado en el sur del país

En este contexto, la animadora fue consultada por Pancho Saavedra respecto a su matrimonio con Marco Antonio López, más conocido como Parived.

  • ¿Qué dijo?

“(Lo definiría) como un matrimonio normal, nos queremos mucho, nos amamos, nos respetamos. Somos compañeros, amigos, cómplices”, expresó Tonka, sin entregar más detalles.

Asimismo, sostuvo que suele publicar material en las redes sociales junto a su esposo debido a que prefiere conservar la relación en un ámbito más privado.

“Nunca comentamos mucho. sé, hay personas que sí gustan y abren las puertas de su casa, o sí publican en redes sociales, y está bien, si te gusta y te nace publicar la relación de pareja, o la vida con hijos, perfecto”, señaló.

Respecto a otro ámbito de su vida personal, Tonka Tomicic afirmó que sí pretende convertirse en madre: “sí, en este último tiempo sí hay ganas. Nos gustaría mucho, pero todavía ha pasado. Me gustaría que ya hubiera ocurrido”.

Finalmente, agregó: “es ideal que una pareja lo logre, si es que ambos desean hacerlo. Si es así, ya no es impedimento. Hay muchas alternativas”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente ataca a carabinero y se salva del disparo del uniformado: Su celular habría desviado el proyectil

Leave a Reply