Delincuente ataca a carabinero y se salva del disparo del uniformado: Su celular habría desviado el proyectil

FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

En el transcurso de la madrugada de este viernes, un individuo acusado de violencia intrafamiliar se salvó del disparo percutado en su contra por parte de un funcionario de Carabineros, gracias a su teléfono celular.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Por legítima defensa: dejan libre a dueño de casa que dio muerte a delincuente en la comuna de Maipú

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El uniformado se vio obligado a usar su arma de servicio, luego de que el sujeto intentara atacarlo con un cuchillo tras quedar en evidencia que había agredido a su pareja, en la vivienda que compartían en la comuna de Santiago.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

“Carabineros de la cuarta Comisaría durante horas de la madrugada concurre a un domicilio a un llamado de emergencia por un procedimiento de violencia intrafamiliar”, señaló la capitán Jenifer Alé, de dotación de la Comisaría de Santiago.

“Al hacer ingreso al inmueble, un hombre intentó agredir a un funcionario con un cuchillo, por lo que el carabinero hizo uso de arma de servicio”.

La oficial aclaró que en este procedimiento “nadie resultó con lesiones”, ya que la bala habría impactado al teléfono celular del sujeto, siendo desviada.

Asimismo, notificó que “el antisocial fue detenido por homicidio frustrado a un carabinero de servicio y agresión en violencia intrafamiliar”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Muerte de astrónomo Thomas Marsh: Primeros peritajes de la Fiscalía apuntan a un accidente

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile- violencia intrafamiliar

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Leave a Reply