Claudia Conserva: “Con anemia, débil y sin defensas, peleando contra Godzila”

FOTO CAPTURA
  • ¿QUÉ PASÓ?

La animadora de televisión Claudia Conserva reapareció en redes sociales refiriéndose a su estado de salud, mencionando su estado luego de haberse contagiado de COVID-19.

  • ANTECEDENTES

Conserva compartió una fotografía sonriente, en lo que parece ser el patio de su hogar. “Con anemia, débil y sin defensas, peleando contra Godzila. Se sumó King Kong, disfrazado de COVID”, comenzó escribiendo, comparando al dinosaurio con el cáncer de mamas.

De todas formas, pese a su contagio por la enfermedad respiratoria, conserva aclaró que dicho episodio “ya pasó”. “Sentí miedo, pero no me detuvo”, añadió.

En eso, quiso dirigirse a sus seguidores, llamándolos a “que nunca los inmovilice el miedo, es normal sentirlo, instintivo. Avancen con él”.

“King Kong es parte del recuerdo, fue hace algunas semanas atrás, y se retiró derrotado. A Godzila le sigo dando la pelea. Gracias por la preocupación”, continuó.

Asimismo, hizo un llamado al autocuidado y a realizar sus chequeos médicos, aclarando que “un diagnóstico de cáncer a tiempo tiene buen pronóstico”.

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ DIJO SU ESPOSO?

Respecto al estado de su esposa, Valdivia afirmó que “Claudia ha superado ya la primera mitad de su quimioterapia y está llegando ya casi al cierre de eso”.

Tras terminar la quimioterapia, una junta médica deberá decidir cuál es el siguiente paso en el tratamiento de Conserva, la cual dependerá de cómo se divisan los exámenes sobre su estado.

Asimismo, se refirió a cómo enfrentan la situación sus hijos que, aunque son mayores de edad, “no dejan de tener la sensibilidad de ver a su madre enferma”.

“El cáncer es muy canalla, porque no es una enfermedad que pueda pasar colado, porque es notorio: estás afectado por la pérdida del pelo, pestañas, cejas… la debilidad que te genera en todo sentido”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Detienen a jueza del poder judicial que chocó ebria en Calera de Tango

Leave a Reply