Hombre compró iPhone 13 Pro Max de más de un millón de pesos en Paris y le llegó un aceite para pelo

FOTO CAPTURA
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un emprendedor de Concepción adquirió en la tienda Paris vía online un 13 Pro Max, no obstante, al abrir la encomienda se llevó la sorpresa de que venía un aceite capilar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sexto retiro del 10%: Karol Cariola deja abierta la puerta a futura tramitación

  • ANTECEDENTES

Se trata de Leonardo Aedo, quien denunció los hechos frente a las cámaras del matinal Nuestra Casa de Canal 9.

El teléfono de muy alto valor que compró cuesta más de un millón de pesos, móvil que pretendía usar para los trabajos de producción audiovisual de la empresa a la que pertenece, y que recién están iniciando con su grupo.

Por lo mismo, tanto él como sus se encuentran en una complicada situación, ya que se trata de la herramienta de trabajo que necesitan para desempeñarse en eventos de matrimonio, fotografía y publicidad a los que están comprometidos. Lo anterior los ha perjudicado económicamente, puesto que han tenido que cancelar varios compromisos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno logra acuerdo con el gremio de los camioneros

El cliente, al pedir una explicación a Paris -perteneciente a Cencosud- la declaración que recibieron del consorcio fue, “el producto ya se entregó”. La respuesta no dejó satisfecho al emprendedor, que apuntó, en sus palabras, a la “poca seriedad de un grupo comercial tan grande como Cencosud”.

“La respuesta que nos entregó la jefa de al cliente de Paris Barros Arana, fue que informan que el producto fue entregado por la empresa de transportes, entonces quedamos de brazos cruzados (…)hemos visto más de estos casos en las noticias, y la coincidencia es que es la misma empresa de transportes, Pipau.

Agregaron que, “no cumplieron con los plazos de respuesta que ellos indican en sus políticas, y Sernac hace una investigación muy simple y la empresa les responde lo que nos dijo a nosotros entonces ahí queda el tema”.

“Le hacemos un llamado de atención a Sernac para que hagan una investigación como corresponde”, recalcó.

Respecto a la tienda Paris, Leonardo Aedo, precisó que es responsabilidad de dicha empresa, ya que son ellos quienes en la facturación también cobran el despacho, y suponiendo que fue la empresa de transportes la que falló, le atribuye la responsabilidad a Cencosud.

El medio BioBioChile tomó contacto con Cencosud, quienes manifestaron que el consorcio está al tanto de lo ocurrido y se encuentra en proceso de investigación, recabar más antecedentes y establecer contacto con el cliente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabineros de Chile tendrá nuevas armas no letales

Leave a Reply