aasdasd

Mariana Derderián confesó que fue vetada de una tienda por 10 años

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La actriz, Mariana Derderián (42), será una de las invitadas al próximo capítulo de La Divina a estrenarse el sábado 26 de noviembre. Espacio en el que compartió una de las anécdotas más insólitas que ha vivido mientras estaba de visita en Nueva York.

  • El malentendido

Todo ocurrió cuando Derderián se encontraba de compras en una tienda que establecía como norma que solo se podían llevar 3 prendas a los probadores.

“Yo fui a Nueva York, la cosa es que yo estaba en una tienda, entonces entré a un probador y estaba con siete pilchas. Y no se puede entrar más de tres, entonces yo encontré regia idea de todas las otras meterlas en mi bolso”, comenzó contando la actriz.

Luego, agregó que “pasé las tres prendas y pasé por un pasillo que según yo no pasaba nada y empieza a sonar tutututu, y vienen tres gorilas me agarraron y me subieron al ascensor y me revisaron completa hasta el celular”.

Tras lo ocurrido, Derderián confesó que la detención al interior de la tienda casi le provocó consecuencias legales.

“Finalmente le expliqué a la mina “yo solo quería hacer esto” y después le dije “te lo pago, te lo pago”, porque me dijeron “usted no va a entrar nunca más a esta tienda por 10 años”, concluyó Mariana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Líder de camioneros vive duro intercambio con Julio César por paro ” Tú encuentras para la risa que todos los jueves los combustibles suban”

Leave a Reply