aasdasd

“La suerte de ser chileno”: Conoce a los nuevos RUT ganadores del sorteo

FOTO AGENCIA UNO
  • ¿Qué pasó?

Este martes fueron revelados los nuevos RUN ganadores del sorteo “La suerte de ser chileno”, el cual es organizado por la Polla Chilena de Beneficencia y que volvió en gloria y majestad el pasado viernes 16 de diciembre, cuando se dieron a conocer los primeros triunfadores.

Para ser ganador, las instrucciones son simples: solo basta tener un número de carné de identidad nacional válido (también conocido como RUT). En ese sentido, no se requiere comprar ningún boleto o cartón, tampoco se exige tener una edad ni nacionalidad determinada, pues pueden ganar recién nacidos, adultos mayores y extranjeros.

En esta versión, la que se extenderá hasta el viernes 30 de diciembre, se repartirán $154.500.000 en 88 sorteos. Las personas que resulten ganadoras deben acudir a cualquier oficina de Polla, con su respectiva cédula de identidad, para efectuar el cobro del dinero.

  • ¿Puedo ganar más de una vez?

Primero que todo, Polla explica que la modalidad en que son elegidos los ganadores consiste en la extracción de bolillas desde una tómbola, cuyos números serán mostrados públicamente.

Eso sí, luego de mostrarlas, estas bolillas regresan a la tómbola, “lo que significa que en cada sorteo siempre está el universo posible de ganadores; por lo cual los ganadores, tanto del número de RUN como nuestros beneficiarios, pueden repetirse los premios”. Vale decir, el mismo RUN puede salir más de una vez.

  • ¿Quiénes son los nuevos ganadores de “La suerte de ser chileno”?

A continuación, revisa cuáles son los RUN ganadores (no se considera el dígito verificador) del sorteo de este martes 20 de diciembre:

  • 23.781.257 (de Los Ángeles)
  • 19.011.918 (de El Almendral)
  • 20.307.273 (de Talca)
  • 4.494.051 (de Temuco)
  • 4.289.545 (de Valdivia)

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero disparó y mató a sujeto que lo amenazó con un machete en la comuna de San Joaquín

Leave a Reply