Tragedia: Cuatro muertos deja accidente múltiple entre nueve vehículos, un camión y un bus en la Ruta 68

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un terrible accidente se produjo durante este martes en la Ruta 68 (Santiago – Valparaíso), el que dejó al menos cuatro muertos y seis lesionados.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Padre que hacía fila para matricular a su hija sufre encerrona afuera de colegio de la comuna de Providencia

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Se trata de una colisión múltiple ocurrida minutos antes de las 11:00 a la altura del Espacio Broadway en dirección a Santiago, que involucró a nueve vehículos, un camión y un bus.

Según notificación de Carabineros, a través del mayor Felipe Ríos, la tragedia se habría generado porque el conductor del camión habría perdido el control de su máquina.

Fue así como colisionó a varios de los vehículos que transitaban por la ruta, para finalmente salir de esta y chocar con un poste en la caletera. De este modo, varios automóviles terminaron destruidos y algunos volcados.

Uno de los conductores colisionados por el camión narró que el accidente se produjo cuando los vehículos iban a baja velocidad por la gran cantidad de estos que se dirigían a la capital.

Asimismo, el tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, Jadi Enríquez, señaló que el hecho dejó además dos heridos graves.

Por último, el tránsito hacia la capital se suspendió por un largo periodo de tiempo con el propósito de permitir el trabajo de la SIAT, la unidad especializada de Carabineros en investigar las causas y dinámicas relacionadas con estos lamentables episodios. Mientras, el desplazamiento hacia la costa provocó gran congestión.

La alternativa para Santiago es tomar la cuesta Barriga. Para quienes desean salir de Valparaíso y llegar a la capital, en tanto, se les recomienda viajar por la Ruta 78.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Padre que hacía fila para matricular a su hija sufre encerrona afuera de colegio de la comuna de Providencia

  • TWITTER

Leave a Reply