Padre que hacía fila para matricular a su hija sufre encerrona afuera de colegio de la comuna de Providencia

FOTO CONTEXTO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Nuevamente se produjo el calvario para decenas de apoderados en busca de cupos para sus hijos en colegios cercanos a su domicilio y también con las categorías necesarias que ellos requieren. Y es en ese contexto que durante la noche se produjo un violento asalto en las afueras del Colegio María Inmaculada de Providencia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Adultos mayores mueren en violento accidente en la Ruta 78, responsable se encuentra prófugo

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La víctima es un papá que hacía fila en su auto para conseguir un cupo en este recinto educacional para su hija. Ahí fue cuando “cuatro personas con pistola, me redujeron, me sacaron del vehículo”, comentó en el canal 24 horas, quien aseguró tener marcas del ataque. “Me dejaron en el suelo, me robaron el reloj, el celular, el vehículo, el computador del trabajo y algunos otros artículos personales”, quien manejaba un Mazda CX-5 de 2021.

Según expresó el ciudadano “nosotros somos todos papás que estamos buscando un cupo en un colegio y lo que me da mucha lata es que tenemos que estar pasando una noche, llegamos acá un poco antes de las 12 de la noche”.

Asimismo, una testigo narra que el asalto “fue bastante rápido (…) fueron un par de segundos, no más de 30 segundos”. “Nos percatamos y lo que hicimos fue correr, tratar de protegernos entre nosotros y la verdad es que quedamos bastante asustados”.

Por último, la víctima concurrió a la comisaría para constatar el ilícito y hacer la denuncia correspondiente. En el lugar se constituyeron detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Sur Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI) quienes se encuentran trabajando en este insólito episodio delictivo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente fue abatido por Carabineros el primer día del año

Leave a Reply