Fueron a motel, dejaron en auto a hija de 7 meses y murió trágicamente

  • ¿QUÉ PASÓ?

El inicio de año para una lactante de 7 meses, marcó también el fin de su corta vida. Un trágico suceso en un motel de la colombiana localidad de Valledupar, generó conmoción en un país y más allá de este donde la noticia se viralizó.

  • ANTECEDENTES

En un inicio, la información fluyó con algunas imprecisiones, señalando sólo a la madre de la bebé. Sin embargo, los detalles fueron perfilando una responsabilidad compartida de ambos padres.

La información fue difundida por diversos medios de ese país sudamericano, entre estos, El Tiempo. En su portal web de noticias, varias piezas recogen el principio del fin de una vida inocente, una condena social para una joven pareja y el luto que esta lleva a cuesta por el deceso de su hija.

Las autoridades siguen recabando información de la jornada en la que sucedió la tragedia.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El motel Santa Bárbara, en el barrio 12 de octubre, está ubicado en la ciudad Valledupar, al norte colombiano. Se trata de un lugar que por estos días es el epicentro de la conmoción para toda una sociedad que lamenta lo ocurrido a una vida inocente.

En vísperas de año nuevo, la pareja identificada como María Camila Mengual Mójica, de 19 años, y Humberto Manuel Olivilla Pineda, de 23 años, aparcaron su auto en dichas instalaciones, cerca de la habitación que rentaron por unas horas.

Al entrar al lugar, desafortunadamente, no iban solos. En el vehículo en el que ingresaron, también iba su hija de 7 meses, a quien decidieron dejar al interior de este, mientras ellos ocupaban la pieza.

No obstante, lo que estaba planeado como una estadía corta, según ellos, se volvió una prolongada y trágica situación, la cual fue descubierta varias horas después, por un trabajador del motel, donde la bebé murió por monóxido de carbono del móvil.

Mujer murió baleada al interior de Motel en Santiago

Leave a Reply