Extranjera denuncia que peluquería en Chile le cobró $450.000 por teñido

FOTO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una turista, que anda de visita por nuestra nación, denunció que fue estafada por una peluquería en la comuna de San Javier. En concreto, la señorita expuso que le cobraron $450.000 pesos por un teñido de pelo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El largo prontuario delictual del indultado por el presidente Boric: 5 condenas y 26 causas judiciales

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De a lo que reportó Chilevisión Noticias, su familia en nuestro país fue a reclamar hasta el propio centro de belleza, indicando que se habían aprovechado de la mujer por no hablar bien español.

Daniel Cancino, cuya familia acoge a la muchacha por estos días, indicó que ella pagó 300.000 pesos con dinero en efectivo, y 150.000 pesos con tarjeta de crédito.

En el informe se mostró el reclamó que el hombre realizó en el lugar, exigiendo que se devolviera parte del dinero.

“450 lucas le robaste a una niña por una cagada de teñido de pelo, huevón (sic), de una niña que apenas habla español (…) ¿Le vas a devolver la a la cabra o no? ¡Eres un sinvergüenza, un cara de raja! ¡Cómo te aprovechaste de una niña extranjera, hueón! (sic)”, se escuchó en aquel video.

  • Canadiense pagó $450.000 por teñido

Posteriormente, Daniel expuso al citado medio que desde el centro le explicaron que le habían realizado seis decoloraciones, lo que explicaba el precio excesivamente alto.

“Creo que se aprovecharon de ella por desconocer los precios y los valores, además de la moneda que se maneja acá en Chile”, expuso.

“La respuesta de ellos fue que ‘son un lugar de lujo', pero nunca he escuchado eso en San Javier. Ella fue engañada”, agregó.

Por lo pronto, la familia de la joven en Canadá confirmó que denunciarán el hecho hasta el Sernac, debido a que el dinero no ha sido devuelto.

Por último, desde el centro expresaron que llevarán a cabo acciones legales contra los denunciantes por cargos de difamación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sin licencia: prisión preventiva para camionero acusado de provocar tragedia en la Ruta 68

Julio César Rodríguez estaría preocupado por amenazas en redes sociales

Leave a Reply