“Cómo nadie va a leer estas 30 palabras”: la furia de Julio César Rodríguez por prontuario de uno de los indultados

FOTO AGENCIA UNO

El conocido animador de Chilevisión, el periodista Julio César Rodríguez (53), efectuó una potente observación en la jornada matinal de este lunes durante una intervención en el programa Contigo en La Mañana.

“Lo que yo no sé, es cómo nadie va a leer esto”, comenzó diciendo al referirse al amplio prontuario policial de Luis Castillo Opazo (37), uno de los presos indultados por el presidente de la República Gabriel Boric Font.

“No es que tengas que leer una cuestión de 87 páginas. Esto tiene que haber estado ahí, son cinco líneas, hue…”, criticó Julio César Rodríguez.

Con los antecedentes policiales expuestos en la pantalla del estudio, el animador continuó cuestionándose “¿Cómo nadie va a leer estas cinco líneas? Esta es la parte que es inexplicable de todo esto, no se entiende este tipo de desprolijidad”.

“Cuando hay cuestiones engorrosas y dices que eran 1.300 páginas, no sé, pero esta era una hoja. ¿Cómo nadie? Son menos de 30 palabras las que aquí hay. ¿Cómo nadie va a leer estas 30 palabras? Es inexplicable”, apuntó.

Por último, el popular conductor se refirió a un punto de prensa de la ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo Dowling, sobre la cual Julio César lamentó: “La ministra Vallejo acaba de decir que el Presidente no leyó los indultos”.

“¿De verdad? Quizás lo más relevante que iba a hacer en este primer año… ¿y el Presidente no lo lee? Cerremos la casa por fuera, yo no entiendo nada”, concluyó.

Día de furia: Mujer destroza el vehículo de su jefa, luego de perder demanda judicial

Leave a Reply