FOTO IPTV PATAGONIA

Día de furia: Mujer destroza el vehículo de su jefa, luego de perder demanda judicial

FOTO IPTV PATAGONIA
FOTO ITV PATAGONIA
  • ¿QUÉ PASÓ?

En un Centro de Salud Familiar (CESFAM), una funcionaria protagonizó un día de cólera y destrozó los vidrios del auto de su jefa con una piedra,  que se encontraba en el estacionamiento del recinto.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Abuelo de mujer que lanzó agua al presidente pidió disculpas por la mala actitud de su nieta

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ ?

El inesperado suceso ocurrió en el Centros de Salud Familiar Carlos Ibáñez de Punta Arenas, región de Magallanes, donde la mujer, provista de un elemento contundente rompió los vidrios del vehículo, los espejos laterales, y también le causó abolladuras.

Según detalló ITV Patagonia, la autora del destrozo al vehículo de la directora del recinto, habría ocurrido por una demanda perdida en contra de la corporación municipal.

El secretario general de la corporación, Luis Almonacid, expresó que “repudiamos este tipo de actos porque por más que haya diferencias en algún sentido o interpretación, no podemos llegar a este tipo de instancias, sobre todo, si trabajamos con usuarios y personas día a día”.

La funcionaria fue detenida por sus propios compañeros de trabajo a la espera de la llegada de personal policial y se encuentra a la espera de la audiencia de formalización.

Por último no existe un avalúo total de los daños causados por la mujer.

  • TWITTER

TE PUEDE INTERESAR ➡️El duro momento de Paulina de Allende -Salazar en su llegada a Ucrania: pararon despacho en vivo por militares

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL J.G.F

Chileno destroza Moai con su auto en Rapa Nui

Leave a Reply