Noticias Chile | Carabineros compraría 36 carros policiales para cubrir el alto nivel delictual en la zona rural de Santiago | INFORMADORCHILE

Mujer denuncia a carabineros que fue secuestrada junto a sus hijos y torturada por expareja: pequeños aún no aparecen

CARABINEROS DE CHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

El Ministerio Público se encuentra investigando la denuncia de una mujer, quien acusó haber sido secuestrada junto a sus dos hijos durante al menos dos días por su expareja en un sitio rural de la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo expuesto por la víctima de 25 años, logró escapar con lesiones cortopunzantes y quemaduras por cigarrillos. Sin embargo, aseguró que sus hijos de dos y tres años, quienes también estaban cautivos, no han sido encontrados.

Según información de Radio Bío Bío, los hechos habrían tenido lugar el jueves 5 y viernes 6 de enero, fechas de la última vez en que la mujer vio a sus hijos en Villa Alemana.

La información policial sostiene que a mediados de la semana pasada, la mujer acudió con los menores a la casa de su expareja, pero terminó siendo golpeada y secuestrada por al menos dos días.

Lee también➡️Desaprobación del Presidente Boric sube 9 pts y alcanza peak de 70%

En concretó, sólo la afectada habría escapado durante la madrugada del viernes, relatando lo ocurrido ante Carabineros de Chile.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El mayor Claudio Ramírez, comisario de la Segunda Comisaría de Quilpué, precisó que los menores fueron denunciados por presunta desgracia, quienes todavía no han sido encontrados.

“Tenía heridas cortantes, así como contundentes producto de golpes de puño. Algunas que son indicadoras de quemaduras de cigarrillos. Ella señala que estuvo más de 2 días contra su voluntad al interior de su domicilio“, afirmó Ramírez.

Por último,  cabe mencionar que, si bien la denuncia fue ingresada en la comuna de Quilpué, el denominado punto de ejecución del hecho fue reportado en Villa Alemana.

Rescatan a mujer chilena encerrada por casi cuatro años en Perú

Leave a Reply