Encuentran brazo amputado en plena calle de Recoleta

                                                                       Foto Agencia Uno

Durante la jornada de este miércoles 1 de febrero, Carabineros reportó el hallazgo de un brazo amputado en plena vía pública.

Según información de Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en Avenida México, en donde la extremidad fue hallada junto a una caja en plena calle.

Tras el descubrimiento, personal policial informó que la víctima del corte de su antebrazo se encontraba en urgencias del Hospital San José, en riesgo vital.

  • Amputación se habría provocado durante una discusión

La hermana del afectado, de nacionalidad chilena, relató que el hecho habría ocurrido cuando el hombre estaba trabajando en una feria libre junto a su madre, momento en que fue hasta una estación de servicio.

En aquel lugar se habría desatado una discusión entre el afectado y el chofer de un camión de valores, quien tras realizar una maniobra con el automóvil, habría provocado el corte de la extremidad izquierda del hombre.

El antebrazo del sujeto, finalmente, quedó abandonado en la calzada.

Cabe mencionar, que el hombre con el brazo amputado se mantiene en calidad de detenido, ya que mantenía una orden vigente.

La Sección de Investigación Policial (SIP) indaga cómo se suscitaron los hechos.

Redacción periodista digital VGG

Atentado terrorista en Carahue deja dos carabineros lesionados: Uno con su brazo amputado, otro con un perdigón en su ojo y un trabajador inocente en riesgo vital

Leave a Reply