Desconocido paradero de actriz de ’Traicionada’, Cansu Dere, preocupa tras devastador terremoto en Turquía

FOTO MEGA
  • ¿QUÉ PASÓ?

La actriz turca Cansu Dere, quien protagonizó exitosas teleseries como Traicionada, Sila, Amor de madre, ha generado preocupación entre sus fanáticos y seguidores, esto, pues no se ha sabido nada de la artista después del terremoto que azotó a su natal Turquía.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Detienen a “Lucho Plátano”, autor del homicidio del comisario Daniel Valdés

  • ANTECEDENTES

La preocupación e incertidumbre por su paradero se dio luego de que un fan en un video de TikTok presumiera que la artista había desaparecido tras el sismo, pues desde el 5 de enero no ha subido publicaciones en redes sociales ni se le ha visto.

Debido a este antecedente se sabía que la actriz se encontraba en Turquía al momento del devastador terremoto.

Ha sido tal el revuelo por el paradero de la artista que varias páginas web turcas la han dado por muerta, sin embargo, hasta el momento no se ha entregado información oficial al respecto que confirme o niegue el supuesto deceso.

No obstante, las redes sociales de Cansu Dere rápidamente se llenaron de comentarios desde todo el mundo debido a su fama internacional, donde sus fanáticos ruegan por su bienestar y le piden dar señales de vida.

“Por favor di que estás bien, por favor”; “Tus fans mexicanos estamos preocupados”; “espero que sea mentira lo del tiktok, muchas bendiciones“, son algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron en su última publicación.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Gata llevó de urgencia a su hijo gatuno al hospital en Turquía, este fue atendido rápidamente

Leave a Reply