Ministra Camila Vallejo se casó por el civil con el músico Abel Zicavo

    Foto redes sociales

La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, y el músico Abel Zicavo, exlíder de la banda Moral Distraída, finalmente se casaron este lunes por el civil.

Según consignó BioBioChile, la pareja se casó en la comuna de La Reina, Región Metropolitana, junto a un círculo íntimo de amigos y familiares.

  • Detalles

La unión civil ocurrió el lunes 13, a las 11:30 horas, y según informó el medio ya citado, ambos se habrían casado con separación total de bienes.

Cabe señalar, que la semana pasada, la pareja habría decidido suspender la fiesta de matrimonio a causa de la contingencia que vive el país por los incendios forestales.

  • Inicios de la pareja

Vallejo y Zicavo se conocieron en 2016 y, según relató el músico a la revista Sábado en 2022, el artista ya admiraba a su actual esposa por su labor como dirigente estudiantil.

“Me impactaba su trabajo, lo elocuente que era siendo tan chica, o sea, yo la miraba y decía: ‘¡Qué mujer!’”, contó el actual vocalista de la banda Plumas.

“Cuando empezamos a tener onda, la Cami me dijo: ‘Oye, tengo que ser súper honesta, me dijeron que tú eres cantante de una banda, pero no tengo idea de tu banda’”, recordó también, en referencia a su exgrupo Moral Distraída.

Luego, Zicavo invitó a Vallejo a un concierto de la banda. “Nos enamoramos, la verdad, brutalmente”, reconoció. Cinco meses después, se fueron a vivir juntos en compañía de la hija de Vallejo.

“Fue un cambio fuerte, pero fue lo más amable que ha podido ser porque la Cami es bacán, porque Adela es dulce y porque Julio, el papá de Adela, es un bacán también. Nos llevamos todos muy bien”, dijo en aquella entrevista.

Redacción periodista digital VGG

Camila Vallejo suspende fiesta de matrimonio por emergencia de incendios forestales en territorio nacional

Leave a Reply