Con arresto domiciliario parcial quedó chofer que atropelló y dio muerte a madre que transitaba con su hija en Concepción

    Foto Agencia Uno
  • ¿Qué pasó?

Con la medida de arresto domiciliario parcial y arraigo nacional quedó el conductor que atropelló a una madre junto a su pequeña hija de 1 año. Cabe recordar, que la mujer falleció tras lo ocurrido en Concepción, región del Biobío.

  • Antecedentes

En la actualidad, la pequeña se encuentra internada en la UCI pediátrica del Hospital Regional de Concepción, fuera de riesgo vital.

Tras la audiencia de formalización de este martes 14, contra el conductor del bus que atropelló y mató en el lugar a una madre en Prat con San Martín, el hombre de 59 años, quedó con arraigo nacional y arresto domiciliario desde las 22:00 hasta las 06:00 horas.

  • ¿Qué dice el abogado de la víctima?

El abogado defensor de la familia de la víctima, Enrique Hernández, señaló que esperan una sanción penal para el conductor y además una compensación económica para la menor que deberá ser trasladada con sus familiares.

Según detalló, la pequeña está internada por politraumatismo debido al golpe, y su supervivencia fue calificada por los testigos y médicos, de milagrosa.

Redacción periodista digital VGG

Vespucio Sur: Conductor que manejaba sin licencia y que mató a su pareja, quedó con firma mensual y arraigo nacional

Leave a Reply