Madre e hijo mueren en grave accidente en Puyehue: volvían de un velorio

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Las víctimas del fatal accidente de tránsito registrado este viernes en la Ruta Internacional Puyehue, en la región de Los Lagos, corresponden a una madre y su hijo. Ambos volvían de un velorio.

Según detalló  Radio Bío Bío, el hecho se produjo durante la mañana en el sector conocido como Moncopulli. En el lugar, un automóvil colisionó de manera frontal con un bus que transportaba pasajeros.

El vehículo particular resultó altamente destruido. Las víctimas fatales eran sus ocupantes.

Lee también…Nuevamente pronostican altas temperaturas para la próxima semana en Santiago

  • MÁS ANTECEDENTES

Según el medio Soy Chile, los fallecidos fueron identificados como Edith Vera, de 74 años, y su hijo Juan Silva Vera, de 46. De acuerdo al medio, ambos regresaban a Osorno, luego de haber participado de un velatorio familiar en el sector de Quema del Buey.

Juan trabajaba en el área administrativa de un supermercado de Osorno. En tanto, la mujer estaba de paso en la zona, ya que vivía en Talcahuano junto a su hija, constató Diario El Austral.

“Mi tía dijo que tenía que hacer un trámite en Osorno, por eso viajó con su hijo en la mañana. El accidente fue en las cercanías donde estábamos como familia realizando el velatorio de un familiar”, confirmó Boris Molina, familiar de las víctimas.

“Hoy (ayer) realizamos el funeral del tío, y nos preparamos para recibir los cuerpos de mi tía y mi primo”, cerró.

Por último,  en el autobús no hubo personas lesionadas. La SIAT de Carabineros acudió al lugar del accidente para recabar antecedentes del hecho.

Hombre murió baleado en el velorio de su padre en la comuna de La Florida

Leave a Reply