aasdasd

Hombre murió baleado en el velorio de su padre en la comuna de La Florida

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Brigada de Homicidios de la indaga la muerte de una que falleció luego de recibir un en medio de un velorio. El fallecido era hijo de la que estaban velando y hasta el momento se desconoce el paradero de quienes habrían disparado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Estado de excepción” termina el 30 de septiembre y se acaban las cuarentenas para siempre

El hecho ocurrió pasada la medianoche, en cercanías de pasaje Vostok con pasaje Darwin, en la comuna de La Florida, en un donde se realizaba un velorio, con la presencia de familiares del fallecido.

Por causas que se investigan, se efectuaron y uno de ellos hirió en una pierna a uno de los participantes del velorio, quien resultó ser el hijo del fallecido, según detalló RADIO BÍO BÍO.

La víctima del no alcanzó a ser auxiliada ni trasladada a un recinto asistencial y murió en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministerio de Salud informó 783 casos Covid-19 y 9 fallecidos en las últimas 24 horas

  • ¿QUÉ DIJO EL LA PDI?

El Subcomisario Sergio Mendoza, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, fue quien entregó la versión oficial.

“El día de hoy, en horas de la madrugada, y a solicitud del Ministerio Público, un equipo de esta Brigada se trasladó hasta la comuna de La Florida, donde se constató el fallecimiento de un hombre de 48 años, el cual, de acuerdo al examen médico criminalístico, se estableció que tenía una herida en su muslo derecho producto de un disparo”, señaló.

Enseguida añadió que “tras el empadronamiento y la toma de declaraciones, se logró establecer que el hecho tuvo ocurrencia dentro de un velorio, donde la víctima se enfrascó en una discusión con el imputado, quien le disparó. Luego, este último, huyó en dirección desconocida”.

Para finalizar, Mendoza sentenció que “continúan las diligencias para esclarecer el hecho y dar con la identidad del victimario”.

Leave a Reply