Mujer sufrió violento portonazo, delincuentes la sacaron de los pies del vehículo

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

La mañana de este martes 21 de febrero, una mujer fue víctima de un violento atraco (portonazo) en las afueras de un edificio donde trabaja como conserje, ubicado en la comuna de Las Condes, sector oriente de la capital. Los malhechores, de acuerdo al relato de la trabajadora, la bajaron a golpes de su vehículo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rafael sufrió grave accidente en Estados Unidos

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El cobarde episodio delictivo ocurrió cerca de las 07.10 de la mañana, en el momento en que la mujer llegó a su lugar de trabajo, el edificio ubicado en la intersección de las calles Hamlet con Américo Vespucio. Allí se percató de que había unos sujetos a bordo de un vehículo, los que rápidamente se bajaron, rodearon su auto y la amenazaron.

Primero, narró, tocaron su ventana y luego intentaron bajarla, pero ella se opuso. En ese instante, los antisociales comenzaron a golpearla hasta conseguir llevarse el vehículo y huir.

“El que estaba atrás le dijo ‘tírala, nomás’, y me tiraron de las piernas para afuera. Me llegaron a sacar las zapatillas, los calcetines, todo salió”, dijo la víctima, que decidió proteger su identidad.

“Ahí otro chico se subió, yo me puse entre el manubrio y la puerta, y el que venía atrás me golpeó, me arrastraron hasta los basureros del frente”.

Aún no es encontrado el vehículo sustraído ni es identificado el que usaron los delincuentes para el ilícito. La mujer, en tanto, se trasladó por sus propios medios hasta un recinto médico.

El subinspector de la Policía de Investigaciones (PDI), Gonzalo Martínez precisó que eran “dos sujetos” quienes “le propinaron diversos golpes de puño y pie” y “finalmente huyeron con el vehículo y las especies que tiene en su interior”.

Hombre es atropellado luego de portonazo , murió frente a sus hijos

Leave a Reply