Carabinero fue baleado por delincuentes en Santiago Centro

FOTO MEGANOTICIAS
  • ¿QUÉ PASÓ?

El Teniente Claudio Herrera, oficial de ronda Prefectura Central, señaló: “Carabineros concurre a un llamado por la central Cenco de un robo de vehículo con intimidación y hubo un carabinero lesionado en su pierna derecha”

“Hubo disparos cruzados, según el carabinero lesionado, hubo dos antisociales también lesionados por impacto balístico”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Emiten aviso por eventos de altas temperaturas en cinco regiones del país, se esperan hasta 35°c

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

“Los hechos ocurrieron en calle Viel con Parque, al lado del Parque O’Higgins, donde la víctima fue intimidada por cuatro sujetos que se bajan de un vehículo deportivo, sustrayendo las especies y huyendo del lugar”, señaló la autoridad policial.

En ese contexto, un funcionario de Carabineros que transitaba en su vehículo  detrás de ellos se percata del hecho delictivo e intenta frustrar el robo inmediatamente.

Es en ese instante que los delincuentes le disparan, hiriendo en la pierna derecha al carabinero involucrado.

En la misma línea, el funcionario fue trasladado al Hospital de Carabineros, donde se encuentra consciente y siendo atendido fuera de riesgo vital.

Los antisociales lograron huir con el móvil sustraído y no han sido detenidos, aunque posteriormente fueron encontrados tanto este como el otro vehículo involucrado en la comuna de San Joaquín,  sector sur de la Región Metropolitana.

Por último, el Ministerio Público instruyó al OS9 Labocar al lugar para investigar el caso.

Empleado de Mall Chino le cortó la mano a un cliente durante discusión en la comuna de Recoleta

Leave a Reply