Mancha de sangre de Vesta Lugg en Buenos Días a Todos fue una campaña

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante el pasado jueves muchas personas se sorprendieron con la situación vivida por Vesta Lugg en Buenos Días a Todos, de TVN, al presentarse en el set con su pantalón manchado. En las últimas horas se notificó que todo fue una campaña.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mancha de sangre de Vesta Lugg en Buenos Días a Todos fue una campaña

  • CAMPAÑA KOTEK

Todo, se trató de una campaña de Kotex que tenía como objetivo “derribar los mitos en torno a la menstruación”, que llevaba por nombre “Normalicemos lo normal”.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Vesta Lugg fue invitada al programa “Buenos Días a todos” donde estuvo comentando su participación en la gala del Festival de Viña y su rol como telonera de Christina Aguilera, entre otros temas de actualidad.

Fue en ese contexto que de pronto se levantó para realizar un movimiento y allí se vio que tenía el pantalón manchado con sangre. Luego de un corte comercial, Vesta volvió a aparecer en pantalla para despedirse luciendo otros pantalones.

  • Campaña de Vesta Lugg

Esta mañana, en el mismo programa, la también influencer se refirió a lo que había sucedido y reconoció que fue una iniciativa que buscaba normalizar para derribar los mitos que rodean a la menstruación.

La situación había sido comentada por varios tuiteros en las últimas horas.

En Chile cerca de un 30% de la población vive todos los meses este proceso que puede extenderse hasta por 40 años, de acuerdo al informe de gestión menstrual publicado por el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) en 2021.

Al respecto, Eugenia Nieva, directora de Marketing de Kimberly-Clark Chile, señala: “El estigma sobre la menstruación ha perdurado en el tiempo al ser visto como algo vergonzoso y limitante; y es el causante de que la sociedad tenga percepciones erróneas sobre el hecho de ser mujer al entender la menstruación como un obstáculo”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Siempre quiso ser popular”: Familia de joven que dice ser Madeleine McCann niega que sea la niña desaparecida

Leave a Reply