“Siempre quiso ser popular”: Familia de joven que dice ser Madeleine McCann niega que sea la niña desaparecida

FOTO
  • ¿QUÉ PASÓ?

“Destrozada”. De esa manera asevera estar la familia de Julia Wendell, la joven polaca que dice ser Madeleine Beth McCann la británica que de 3 años desapareció de su habitación en un complejo turístico en Praia da Luz, Portugal, en mayo de 2007, mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano.

Desde el 14 de febrero del presente año, Julia Wendell ha utilizado una cuenta de con el usuario @iammadeleinemccan. En ese espacio, la joven, de 21 años, ha intentado demostrar ciertos rasgos físicos que la asemejarían con la menor desaparecida hace .

Las publicaciones y declaraciones de Wendell han sido tan bulladas que la familia de McCann accedió a someterse a una prueba de ADN para disipar las dudas sobre la hipótesis de que Julia es efectivamente la niña. En todo caso, no se ha sabido de acciones para concretar ese análisis.

También, Wendell ha afirmado que es adoptada y que su familia le ha negado información sobre sus orígenes.

En las últimas horas, la polaca conversó con una periodista a quien le aseguró tener “flashbacks” y que “recuerda imágenes y recuerda sonidos, especialmente una canción que Kate McCann (la madre de Madeleine) cantaba”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Turista chilena se encuentra grave tras caer de un puente colgante en Bolivia

  • ¿Qué dijo la familia de Julia Wendell?

Según establece el medio británico Mirror, la familia de Wendell emitió un comunicado en donde lamentan la situación y descartan de plano que la joven sea McCann.

“Obvio que Julia es nuestra hija, nieta, hermana, sobrina, prima y sobrinastra. Tenemos recuerdos, tenemos fotos”, expresaron, añadiendo que “estas fotos también las tiene Julia, porque las sacó de la familiar con el acta de nacimiento, así como de numerosas altas hospitalarias”.

“Siempre tratábamos de ayudarla a recuperarse. Julia ha sido mayor de edad durante varios años. Se mudó de la casa”, agregaron.

“Julia una vez quiso ser cantante, modelo. Siempre quiso ser popular. ¿Qué está pasando ahora? Tiene un millón de seguidores”.

“Tememos que Julia lleve lo inevitable. Internet no lo olvidará, y es obvio que Julia no es Maddie. Estamos devastados por esta situación actual”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero fue baleado por delincuentes en Santiago Centro

Caso McCann: Revelan resultados de las pruebas biométricas realizadas a joven polaca

Leave a Reply