Gino Costa reveló la reacción de su familia al enterarse de su orientación sexual

    Foto Redes Sociales

 

  • ¿Qué pasó?

Hace unos días, el periodista y animador de televisión, Gino Costa, sorprendió a todos al revelar su orientación sexual en una entrevista con la Revista Velvet.

En este contexto, confesó que se encuentra feliz y enamorado de su novio, Miguel Ángel “Pollo” Campos, con el cual lleva más de un año de relación.

  • ¿Qué dijo?

“Yo soy un hombre homosexual y eso lo asumí con el tiempo. Conocí al Pollo y me enamoré…”, confesó a la mencionada publicación, asegurando que no fue hasta que entabló un vínculo con él que se dio cuenta de su orientación sexual.

Asimismo, expresó: “Mi proceso de asumir mi orientación sexual fue más tardío al de cualquier otra persona porque tengo mi mente tan potente y eso bloqueaba mi corazón. Eso nunca me lo cuestioné hasta que apareció la persona que me lo hizo cuestionar”.

  • ¿Qué dijo la familia de Gino Costa al respecto?

En la entrevista, Gino Costa también relató cuál fue la reacción de su familia al decirles que estaba en una relación con Miguel Ángel.

“Soy una persona que siempre se ha movido por el amor, y ellos no han visto ningún cambio, solo que hoy soy mucho más feliz de lo que era antes”, sostuvo.

Tras presentarlo a su familia, Gino aseguró que ellos “lo aman”, dejando de manifiesto que todos se llevan extraordinariamente bien.

Finalmente, manifestó: “Ha sido un lindo proceso. Hace poco estuvimos en el cumpleaños de la mamá del ‘Pollo’. Estoy muy pleno en lo profesional y en lo personal”.

Redacción periodista digital VGG

Noticias Chile | Mega busca contratar a Eduardo Fuentes y Gino Costa para competir con el matinal de CHV

Leave a Reply