Mujer fue baleada en la cabeza tras asomarse por la ventana en la comuna de Quilicura

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), indaga un episodio ocurrido durante las últimas horas en Quilicura, comuna ubicada al norte de Santiago, donde una mujer fue baleada en su departamento luego de asomarse a la ventana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran vehículo con “parte de cuerpo mutilada” en parabrisas: Investigan vínculo con fatal atropello

  • ANTECEDENTES

La situación ocurrió en un departamento ubicado en calle Filomena Gárate, lugar donde la víctima, de nacionalidad haitiana, se encontraba con su esposo.

Según detalló la inspectora Vanessa Arias, la mujer escuchó ruidos en el exterior, asomándose por la ventana del dormitorio para ver qué acontecía.

Fue así como vio a un individuo que, al verla, procedió a efectuar disparos en su contra. Al menos uno de ellos la hirió en la cabeza.

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

La oficial PDI relató que la víctima fue auxiliada por su esposo y vecinos, siendo llevada a un Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) y luego al Hospital San José, donde se encuentra estable dentro de su gravedad.

Por último,  detectives trabajan para dar con el paradero del autor del homicidio frustrado.

Mujer murió baleada al interior de Motel en Santiago

 

Leave a Reply