Encuentran vehículo con “parte de cuerpo mutilada” en parabrisas: Investigan vínculo con fatal atropello

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Vecinos de la comuna de Quinta Normal denunciaron un insólito hecho a Carabineros de Chile tras encontrar un vehículo, aparentemente, en estado de abandono con una mano humana mutilada encima del parabrisas.

TE  PUEDE INTERESAR ➡️La polémica llamada de Maite Orsini a general de Carabineros tras control de identidad a Valdivia en Vitacura

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Desde Carabineros no descartaron que el vehículo haya estado involucrado en el atropello de dos personas que resultaron fallecidas en las intersecciones de Alameda con Las Rejas, comuna de Estación Central.

Cabe recordar, que durante la madrugada de este jueves, dos personas fueron embestidas por un automóvil, del cual se desconoce su paradero. De acuerdo a declaraciones de testigos, el conductor del vehículo habría cometido una imprudencia al omitir un semáforo en rojo.

En ese contexto, una prima de uno de los fallecidos conversó con la prensa en el lugar de los hechos, de acuerdo a su declaración, los afectados “venían cruzando en luz verde, el auto pasó la luz roja y los atropelló. Y el auto no prestó ayuda… venía en ”.

  • ¿QUÉ DIJO LA AUTORIDAD?

Fue pasadas las 7 de la mañana que desde la institución policial recibieron un llamado alertando sobre lo que se había encontrado en la calle Costanera Sur.

El capitán Pedro Caballero señaló que, una vez en el lugar, pudieron constatar que “el vehículo tiene claros indicios de haber participado de un accidente de tránsito”.

Eso sí, aclaro que el hecho sigue siendo “tema de investigación, donde los equipos especializados SIP están investigando y verificando cámaras en el sector, ya que el vehículo se encuentra con en su parabrisas y mantenemos una pieza del cuerpo mutilada”.

Por último, Caballero aclaró que el vehículo no presenta encargo por robo.

Cinco motochorros extranjeros detenidos en Providencia: Carabineros indica vínculo con banda “El Enjambre”

Leave a Reply