Noticias Chile | Hombre es sorprendido tocando las partes íntimas a mujer en bus

Un oficial y un cabo detenidos: en servicio habrían pedido favores sexuales, sin pagar

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿Qué pasó?

Un oficial de Carabineros del grado de capitán y un cabo fueron detenidos la madrugada de este sábado en la Región de Ñuble sospechosos de haber cometido un delito sexual.

De acuerdo a los datos entregados, los uniformados realizaron una fiscalización a un local nocturno en la comuna de San Carlos.

En servicio, y de uniforme, ambos habrían pedido favores sexuales a dos mujeres, por los que no pagaron.

Los funcionarios pertenecientes a la institución de las carabinas cruzadas para el control y el orden fueron denunciados por la administración del local y tras ello se les aprehendió.

La fiscal Carolina Mandiola quedó a cargo de la indagación pertinente, ordenó diligencias a la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex), de la Policía de Investigaciones y se refirió de estar a cargo de un caso de presunto abuso sexual.

Los detenidos son parte de la dotación de la Quinta Comisaría de Quirihue y este sábado deberían pasar a control de su detención, que la Fiscalía pediría ampliar para recabar más antecedentes con miras a su formalización.

Al cierre de esta edición, todavía no hay una versión oficial desde la jefatura de zona de Ñuble.

 ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO

Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)

PDI detiene a extranjero que violó en reiteradas ocasiones y frente a su pareja, a una menor de edad en el norte del país

Leave a Reply