aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

PDI detiene a extranjero que violó en reiteradas ocasiones y frente a su pareja, a una menor de edad en el norte del país

Noticias Chile | Informadorchile

    Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI aprehendió a un antisocial que violó en múltiples ocasiones a una menor de 14 años en la nortina ciudad de Antofagasta, mientras amenazaba a su acompañante y lo obligaba a participar en el ilícito.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran cadáver de joven desaparecido en Lago Villarrica, tras 20 días de intensa búsqueda

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cabe destacar, que la agresión ocurrió el pasado 30 de enero, en la plaza El Industrial, cuando, cerca de las 04:00 de la madrugada, el depravado de 22 años abordó a la pareja y los intimidó con un arma cortopunzante.

El detenido retuvo a la pareja en el mismo parque por cerca de tres horas, período en que los obligó a mantener relaciones sexuales mientras él observaba y grababa con el teléfono celular de una de las víctimas.

Posteriormente los trasladó a una playa, donde violó en tres oportunidades a la menor, momento en que su acompañante logró arrebatarle el cuchillo, por lo que el agresor se dio a la fuga.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Juan Sutil Servoin estaría muy cerca de comprar CNN Chile

Según detalló T13, tras semanas de investigación, detectives de la PDI lograron dar con el paradero del malhechor, un hombre de nacionalidad venezolana, indocumentado y que habría ingresado ilegalmente a Chile en marzo de 2021.

El comisario de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Antofagasta, Raúl Vega, precisó que el imputado “fue denunciado en y de forma clandestina se trasladó a la ciudad de Antofagasta, evadiendo el control”.

“Actualmente, se encuentra en situación de calle y no se descarta que existan más víctimas. Tiene un modus operandi bastante particular. Estamos hablando de una persona que, por su manera de actuar, podríamos presumir que tiene conductas psicopáticas. Es una violación atípica, donde aborda a las víctimas y las tiene bajo su control por más de dos horas”.

Tras ser formalizado, el imputado, quien reconoció los hechos, quedó con la medida cautelar de prisión preventiva, por ser considerado “un peligro para la seguridad de la sociedad y las víctimas”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre golpeó a mujer dentro de un vehículo, pero quedó detenido cuando la PDI lo captó infraganti

  • TWITTER

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL J.G.F

Leave a Reply