Delincuente fue asesinado a tiros en local de comida en la comuna de Lo Prado

FOTO TVN
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche un menor edad falleció y otros tres adultos, se encuentran heridos tras una balacera registrada en un local de comida rápida en la comuna de Lo Prado, sector poniente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre fue apuñalado en Estación Central, pidió ayuda en comisaría y lamentable falleció

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Los hechos delictivos ocurrieron cuando dos desconocidos descendieron de un vehículo y uno, entró al recinto de comida ubicado en Lago Ontario, el cual estaba con clientes en su interior y disparó en contra un grupo de personas. Posteriormente se dieron a la fuga en dirección desconocida en el móvil.

  • ANTECEDENTES

El occiso es un adolescente es un joven de 16 años que, según informó Carabineros de Chile, había estado involucrado la semana pasada en un procedimiento policial, donde fue sorprendido con armamento de guerra.

En la misma línea,  el resto de los lesionados, dos con lesiones considerables y uno en riesgo vital, la autoridad destacó que uno de ellos no pertenecía al grupo atacado por los desconocidos armados. Todos se encuentran, actualmente, en recintos hospitalarios.

Por último,  funcionarios de la Policía de Investigaciones y Carabineros ya se encuentran trabajando en el lugar para esclarecer la dinámica de los hechos.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Persecución policial termina con una delincuente muerta al chocar contra un árbol en Lo Prado

Leave a Reply