Hombre fue apuñalado en Estación Central, pidió ayuda en comisaría y lamentablemente falleció

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La madrugada de este lunes 6 de marzo un hombre llegó a una comisaría en Estación Central con una grave herida cortopunzante, producto de la que finalmente perdió la vida.

La víctima llegó hasta el recinto policial para pedir ayuda, donde efectivamente la recibió. Personal de Carabineros de Chile  le aplicó atención de primeros auxilios, para luego derivarlo con el personal de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Persona choca contra un árbol en Providencia y muere de forma instantánea

Lamentablemente pese al esfuerzo del SAMU, Bomberos y Carabineros, la persona falleció sin poder entregar mayores antecedentes de las circunstancias en que recibió la mortal herida.

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

El fiscal Felipe Olivari de la Fiscalía Centro Norte, señaló: “Estamos investigando lo que se trataría de un homicidio simple”.

“Alrededor de las 00:45 llega a esta unidad una persona adulta solicitando ayuda, ya que tenía una herida cortopunzante de gran tamaño en el sector del pecho”, detalló en rueda de prensa.

“No alcanza a manifestar las circunstancias de lo sucedido cuando se desvanece. Se le intenta reanimar por parte de la comisaría”, agregó.

“Llega personal del SAMU y Bomberos, quienes finalmente lo trasladan a un centro asistencial y en el camino, en la ambulancia, informan que resulta fallecido por esta herida cortopunzante”, declaró Olivari.

“Estamos trabajando con el departamento de OS9 y también con personal de Labocar que en este momento está periciando acá la comisaría, posteriormente se periciará el cuerpo del fallecido para determinar las circunstancias de lo que ocurrió”, agregó.

Carabineros indicó además que revisarán las cámaras en las inmediaciones, ya que el sitio del suceso podría haber sido en las cercanías. debido a que la víctima llegó a pie y tenía una herida de gran tamaño.

“Estamos tratando de averiguar las circunstancias, si se trató de un homicidio, robo con intimidación o una pelea. Esperamos identificar a los autores del ilícito para detenerlos”, concluyó.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Venezolanos detenidos por robos y homicidio: apuñalaban para robar celulares en la Alameda

Leave a Reply