Persona choca contra un árbol en Providencia y muere de forma instantánea

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la madrugada de  hoy lunes  6 de marzo se registró un violento choque en la comuna de Providencia, sector oriente de la Región Metropolitana, específicamente en la avenida Ricardo Lyon a la altura de la calle Lota.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Automóvil se desbarranca en Los Andes y dos personas mueren de forma instantánea

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, un vehículo impactó con un árbol ubicado en la vereda, siniestro vial que tuvo consecuencias fatales para uno de sus ocupantes.

Según información en terreno de la autoridad policial, hay un lesionado grave y un fallecido producto del grave accidente. Hasta el momento se desconoce si hay participación de terceros.

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS DE CHILE?

Desde Carabineros, el capitán Roberto Sores Arellano, oficial de ronda Prefectura Santiago Oriente, señaló: “Se originó alrededor de la medianoche el accidente, cuando el conductor de un vehículo de color blanco que se traladaba por avenida Ricardo Lyon en dirección al norte, al llegar a calle Lota, por razones que se están investigando. pierde el control, chocando de frente contra un árbol que se encontraba en dicha intersección”.

“Lamentablemente el conductor del móvil falleció. El acompañante, que es un adulto de sexo masculino, a raíz de sus lesiones fue derivado de forma inmediata a la Clínica Indisa, en cuyo lugar se encuentra y se desconocen mayores antecedentes”, agregó.

En estos momentos, personal de Carabineros se encuentra recabando antecedentes para la investigación, tales como registros de cámaras de seguridad o testigos.

Por último,  en el lugar trabajó la SIAT de la institución para esclarecer el caso.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Grave accidente de tránsito deja dos personas fallecidas en Providencia

Leave a Reply