Dos médicos protagonizan brutal pelea en hospital: uno estaría herido de gravedad

FOTO AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una violenta pelea protagonizaron médicos la tarde de este miércoles 8 de marzo, entre un internista y un ginecólogo al interior del Hospital San José de Coronel, en la región del Biobío.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno de Boric sufre gran derrota en el Congreso: Diputados rechazan idea de legislar la reforma tributaria

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según detalló Radio Bío Bío, la situación dejó a uno de los implicados  herido de gravedad. El segundo, en tanto, fue detenido por Carabineros de Chile.

La riña se habría generado en uno de los pasillos del recinto asistencial, frente a los pacientes.

  • ANTECEDENTES

Daniel Romero Bustamante, director del Hospital San José de Coronel, informó que a eso de las 15:30 horas se “produjo un incidente al interior de la Unidad de Urgencias, protagonizada por dos médicos de nuestra dotación”. agregó.

En la misma línea, añade que lo ocurrido “no se ajusta a los altos estándares habituales de atención de nuestros funcionarios y lamentamos cualquier tipo de afectación que pudo haber tenido o presenciado cualquiera de nuestros usuarios”.

El Hospital instruyó un sumario administrativo y la suspensión de ambos profesionales mientras se desarrolla la investigación.

Por último, Romero aclaró que la atención de los usuarios no se vio afectada, siendo atendidos por el resto de los profesionales del establecimiento.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G 

Julio César Rodríguez salva la vida de influencer Carlyn Romero

Leave a Reply