aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Julio César Rodríguez salva la vida de influencer Carlyn Romero

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

 

Durante la noche del jueves 23 de Diciembre, en la celebración de los Premios Juegaenlínea ocurrió lo impensado.

  • ¿Qué pasó?

Rápidamente se popularizó un video en el que aparecía el periodista Julio César Rodríguez, animador de Contigo en la Mañana de Chilevisión, ayudando a la influencer Carlyn Romero, quien se estaba asfixiando luego de comer una uva, según detalló el diario La Cuarta.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Con arresto domiciliario quedó sujeto que provocó la muerte de dos personas en Avenida Pedro de Valdivia

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Tras lo ocurrido, publicó varias historias en su red social de Instagram, donde contó que “estábamos comiendo las tablitas. Una uva, dos uvas, tres uvas. Me quedé atragantada con la uva, y de repente yo le hago un gesto a Julio César”.

“Él pensaba que yo estaba hueviando (sic.) y todo el mundo veía que yo me estaba ahogando y nadie decía nada, porque pensaban que estaba hueviando”, contó que, tras eso, se tiró al piso “porque no podía respirar, ya estaba azul”.

“Ahí Julio César reacciona, me agarra del piso y empieza (con su maniobra de Heimlich)”, relató.

“Es la anécdota más aterradora de mi vida, no saben la desesperación que se siente el no poder respirar. Por primera vez tuve mucho miedo. Lo único que vino a mi mente fue la imagen de mi familia”, escribió la influencer.

  • La versión del animador

En el matinal de Chilevisión, la periodista leyó al inicio del programa una entrevista que el diario Las Últimas Noticias le realizó a Carlyn Romero, contando la historia. “Hice lo que pude, pero estaba nervioso”, comentó Julio César mientras la comunicadora leía el relato.

“Había mucha gente, era muy rico el ambiente. Yo llegué tarde, recibí mi premio y cuando ya me iba, vi esta situación”, contó el animador.

“Fue todo muy rápido. Ella es muy divertida, súper histriónica. Entonces hizo unos movimientos y no sabía qué pasaba, porque yo estaba hablando con otra persona. Después la miro, y veo sus ojitos muy inyectados en sangre, de repente se mueve y se me pierde, como que se me va al piso”, narró Julio César.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Aguas Andinas declaró alerta temprana preventiva para la Región Metropolitana por turbiedad en río Maipo

Por último, aclaró “yo miro al frente y su amigo me dice: ‘es verdad, es verdad’. Todo esto en segundos. Y ahí rápidamente la tomé del suelo, porque la tuve que levantar: La tomé, la di vuelta, la tuve acá y pá (sic.)”, continúo. “¿Sabes qué? Yo reaccioné tan bien que hice una cuestión que pocas veces se hace, le dije te voy a tomar fuerte del abdomen para sacar lo que tienes. Respira y ayúdame”. De esta manera hice que expulsara la uva y pudiera respirar nuevamente, relató.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Andrea Repetto Lisboa asegura que Boric deberá “resistir la tentación” de extender el IFE Universal

Leave a Reply