“Homosexualito”: el comienzo de la violenta pelea entre dos médicos en el Hospital

FOTO CONTEXTO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Revuelo causó una violenta pelea registrada la jornada de ayer miércoles al interior del Hospital de Coronel, en la región del Biobío, donde dos médicos se vieron involucrados.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Brutal hallazgo en cementerio de Viña: Funcionario encuentra un cráneo, un peluche y una ánfora dentro de un saco

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Los protagonistas: el médico cirujano Ian Garay, quien cumplía funciones en el área de urgencias, y el ginecólogo de turno, Víctor Rodríguez.

La trastienda de este hecho estaba en secreto, sin embargo el medio Radio Bío Bío accedió a información de lo que habría provocado la violenta pelea.

LEA TAMBIÉN ➡️ Recuerdan tuits del presidente Boric cuando rechazó idea de legislar reforma de Piñera: ” Rechazar idea de legislar es una legitima decisión”

Todo se habría originado por la atención a una paciente. El ginecólogo, Víctor Rodríguez, habría derivado a la mujer para que la atendiera Ian Garay, pero no le escribió en el folio. Garay lo llamó y le dijo a Rodríguez que él tenía que hacerlo.

El ginecólogo le respondió de mala manera e incluso bajó para continuar con la discusión en los pasillos.

La discusión entre ambos subió de tono y se acaloró, mientras que una tens les dijo que se fueran a pelear afuera y no frente a los pacientes. Cuando iban saliendo, según los antecedentes conocidos, el ginecólogo le había dicho al otro profesional “homosexualito culiao”.

Este sería el detonante final que provocó el violento actuar del cirujano, quien tomó al ginecólogo, lo arrojó contra una pared y lo golpeó. Se rompieron vidrios, mientras pacientes y trabajadores estaban atónitos frente a la deplorable escena.

Ian Garay terminó detenido por personal de Carabineros de Chile, mientras que Víctor Rodríguez terminó con un esguince en el tobillo, contusión en la cabeza, además de la fractura en el dedo anular.

Por último,  el director del recinto, Daniel Romero Bustamante, indicó que esto “no se ajusta a los altos estándares habituales de atención de nuestros funcionarios y lamentamos cualquier tipo de afectación que pudo haber tenido o presenciado cualquiera de nuestros usuarios”.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

En libertad queda jueza de San Bernardo detenida por conducir ebria

Leave a Reply